Regresarán operativos anti alcohol los fines de semana

Se ha registrado un incremento de accidentes vehiculares donde se detecta que los conductores han ingerido bebidas embriagantes.. cv

A partir del fin de semana, la Dirección de Seguridad Pública retomará la implementación de operativos anti alcohol, pues se ha detectado una alta incidencia de consumo en vehículos particulares y en últimos días se han incrementado los accidentes vehiculares donde se detecta que ha habido consumo de bebidas embriagantes.

El Comandante Abraham Castañeda, confirmó que será en las principales avenidas de la ciudad donde se establecerán puntos de revisión con personal de transito municipal, gobernación, policía y representantes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para dar transparencia, disuadir conductas y generar conciencia de manejo.

El Comandante Castañeda señaló que se buscará verificar que las personas estén bien en su persona y en las condiciones del vehículo.

“Si tienen alguna problemática se les presta atención, buscamos detectar situaciones anómalas, que no vayan a venir enfermo o algún tipo de circunstancia hacia su vehículo, que si vienen en estado de ebriedad tal que pongan en riesgo la integridad de otros automovilistas tomar las medidas pertinentes para su resguardo y en caso de esto la sanción administrativa pertinente.”