La razón por la que Shakira y Piqué terminaron, según excuñado de la cantante

Roberto García no tiene buen recuerdo de la familia de la colombiana, por lo que no tuvo reparo en hablar sobre la polémica separación de la pareja

Desde que se anunció la separación de Shakira con Gerard Piqué después de cerca de doce años de relación se ha especulado mucho sobre las razones que llevaron a la pareja a tomar esta decisión, así como la reacción del futbolista del Barcelona. Ahora, el excuñado de la cantante habría revelado el motivo por el que comenzó el distanciamiento que terminó en ruptura.

 

Roberto García es un constructor que salió ocho años con Lucila, hermana de la intérprete de ‘Waka Waka’, por lo que llegó a conocer su entorno. “Esa relación lleva rota mucho tiempo, pero daban una imagen cordial de cara al público. Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, le dijo a ESDiario.

 

Sin embargo, quien no terminó bien con la familia de la colombiana fue más allá al asegurar que un allegado a ellos le contó que hubo un problema económico en el medio.

 

“Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas”, apuntó.

 

La relación de Shakira con su excuñado

 

Después de una relación de años, Roberto García acusa a su excónyuge de arruinarlo y desaparecer para evitar las deudas, por lo que afirma ha perdido más de 500 mil euros.

 

Asimismo, considera que William Mebarak, padre de Shakira, le ha hecho la vida imposible. “Shakira me dijo que respondería por lo que me había hecho su hermana y al final no quiso saber nada de mí. Tuve una fuerte discusión con su padre por todo esto y por ese motivo Shakira no quiso ayudarme. Ella no hace nada sin que los padres le autoricen. Todo lo que me pasó a mí lo orquestó el padre de ella. Los últimos años los he pasado muy mal por esta dichosa familia”.

 

CON INFORMACIÓN DE: El Financiero - IM Xhepl