Descartan agresión de Julián Lebarón a su primo por autodeterminación de comunidad

No entiendo de donde sacan tanta mentira, comentó

Lilian Martínez, madre de Mario Lebarón, de quien se dijera fue golpeado por su primo, el activista Julián Lebarón, descartó la mañana de este miércoles, a través de NOTI55, de que así ocurrieron los hechos y mencionó que los causantes de dichos golpes, fueron personas de la comunidad de Lagunitas.

EL asunto, toma relevancia ya que en la comunidad de Galeana, se esparció el rumor de que presuntamente, el activista Julián Lebarón que busca el establecimiento del autogobierno para la comunidad Lebarón, habría goleado a su primo Mario, por una diferencia en torno a esta acción que se sigue legalmente.

“Mario ha apoyado la autodeterminación” menciona su madre que cita que la ausencia de su hijo en la última reunión que organizó la comunidad Lebarón, se debió a que su hijo “se sintió mal”.

“No entiendo de donde sacan tanta mentira” mencionó la mujer en un audio que el propio Julián Lebarón pidió permiso para hacerlo público y no abonar con esto a la presunta división de la comunidad.

Finalmente, la madre del lesionado se dijo dispuesta a recibir a las autoridades para dar a conocer de primera mano la versión de su hijo y refirió que si alguien tiene alguna prueba que demuestre la agresión por parte de Julián Lebarón, que la presente ante las autoridades pertinentes.

Manuel Salcedo