Son tres los niños no reclamados por sus familias

El par de niñas que en distintos hechos fueron reportadas extraviadas y aseguradas por parte de la dirección de seguridad pública municipal de Cuauhtémoc durante la tarde del domingo no fueron reclamadas por sus familias.

Debido a lo anterior ambas menores fueron puestas a disposición de la subprocuraduría de asistencia jurídica y social del DIF en donde se les brindarán los cuidados y la atención necesaria, en tanto se investiga su entorno familiar.

A Elvia González López, la entregaron asustada a una mujer en la calle Ferrocarril y Cuarta, refiere que sus padres son Rosa y Eduardo. La segunda menor es Marisela Monarca Cruz, refiere que su mamá se llama Juana Monarca Cruz, sin que haya sido posible localizar a sus padres o familia.

Ayer la Dirección de Seguridad Pública del municipio solicitó el apoyo para localizar a familiares del menor, Gerónimo, de 5 años de edad, localizado deambulando en la zona centro de la ciudad, el infante no proporcionó apellidos, sólo dijo que sus padres se llaman María y Mauricio, tampoco fue reclamado y corrió con la misma suerte de las niñas, fue asegurado por la subprocuraduría Auxiliar de Protección de Niños y Niñas del DIF.

Por: Brenda Chacón.