Clama madre de beisbolistas levantados en Cerocahui por resultados a la autoridad (video)

Reconoce que uno fue asesinado, y que solo se habla de los sacerdotes asesinados

Poco o nada se ha hablado del seguimiento al secuestro y presunto asesinato de uno de  los hermanos Paul Osvaldo y Armando Berrelleza Rábago en Cerocahui, el pasado domingo 19 de junio, presuntamente a manos de José Noriel Portillo alias “El Chueco”, de donde se desprende el asesinato de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, clama su madre a este medio de comunicación.

La madre de los jóvenes, mencionó que en todos los medios se habla del doble homicidio de los sacerdotes, pero poco seguimiento se ha dado al caso de la privación de la libertad de los dos jóvenes, del cual reconoce que uno de sus hijos fue asesinado frente a su nuera y su hijo.

Según la versión extraodificla de cómo ocurrieron los hechos, todo se desprende de un partido de beisbol donde pierde el equipo que presuntamente apoyaba "El Chueco", el Jefe de Plaza del Cártel de Sinaloa en Urique, luego del juego en donde parece hubo un altercado, se desprende una búsqueda del líder criminal al domicilio de uno de los jóvenes.

De ese hecho, se habla del presunto escape de otra persona rumbo a la iglesia de Cerocahui, donde José Noriel Portillo, presuntamente termina por asesinar a los dos sacerdotes quienes buscaban evitar el asesinato.

Finalmente, afligida por la falta de resultados en cuanto a la pérdida de sus hijos, exige a las autoridades los trabajos que puedan llevar a la localización con vida de uno de sus dos hijos, a sabiendas que uno de ellos, fue asesinado ese mismo día.

Manuel Salcedo