¿Quién es Víctor Derbez, sobrino de Eugenio que jugará con Cruz Azul?

El actor mexicano tiene un sobrino futbolista que jugará con el equipo del que ambos son aficionados de corazón.

‘Federico P. Luche’ estará más contento de ver al Cruz Azul de ahora en adelante: un Derbez jugará con la ‘Máquina, pero no será Eugenio, sino su sobrino Víctor Louis Derbez.

 

Víctor, sobrino del comediante Eugenio Derbez, anunció su fichaje con las fuerzas básicas del Cruz Azul, club de sus ‘amores’ al igual que su tío.

 

El joven mediocampista Víctor Derbez se unió al equipo Sub-20 de la ‘Máquina’, categoría que ahora estará dirigida en La Noria por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez (campeón del mundo Sub-17 con la Selección Mexicana).

 

Louis Víctor Estrada Derbez es un futbolista mexicano y sobrino del actor, comediante, productor y director de cine Eugenio Derbez.

 

El mediocampista potosino firmó recientemente con el Cruz Azul Sub-20, pero antes jugó en las divisiones inferiores del Deportivo Toluca Sub-17.

 

“Llega el momento que nunca quería que llegara, hoy me despido, no solo de un club sino de la que fue mi casa durante cuatro años, mi segunda familia con la que crecí y pase la mayoría de mis días a su lado”, publicó el futbolista en Twitter.

 

Eugenio Derbez presumió en marzo del 2021 que su sobrino Víctor Derbez es futbolista y compartió en Instagram una fotografía del jersey de los Diablos Rojos que le regaló autografiado.

 

“Tengo un sobrino futbolista”, publicó el actor en una storie de Instagram. “Para mi tío Eugenio, con cariño”, escribió el futbolista en el jersey.

 

“¡Gracias por el apoyo a nuestras fuerzas básicas, Eugenio. Te queda mucho mejor el color rojo”, bromeó el Deportivo Toluca en Twitter. Cabe recordar que Eugenio Derbez es aficionado del Cruz Azul.

 

Víctor Derbez también es seguidor de los cementeros desde niño, por lo que ahora jugará en el club de sus amores y del que por fin pudo celebrar un título de liga y dos de Campeón de Campeones.

 

CON INFORMACIÓN DE: El Financiero Bloomberg - IM Xhepl