Tras juicio Amber Heard y Johnny Depp no han llegado a ningún acuerdo

La actriz tendría que pagar más de 10 millones de dólares

Tras no llegar a un acuerdo, Amber Heard tendrá que pagar los 10 millones 350 mil dólares por haber difamado a su exesposo Johnny Depp.

 

La jueza Penney Azcarate oficializó la indemnización y la multa que la actriz de “Aquaman” tendrá que pagarle a Depp, luego del veredicto en que se le encontró culpable de haber difamado a la estrella de “Piratas del Caribe”, en una columna publicada en el Washington Post en 2018.

 

Por su parte, Depp tendrá que pagarle dos millones a Heard como resultado de la contrademanda de la actriz en su contra.

 

Originalmente, la jueza ordenó que Heard debía indemnizar a su exesposo con 10 millones de dólares por los daños reputacionales causados, así como otros cinco millones de dólares en concepto de multa. Sin embargo, la juez redujo esta última a 350 mil dólares.

 

Amber Heard anunció que apelará el veredicto. No obstante, en la audiencia que tuvo lugar el viernes 24 de junio, la jueza Azcarate dejó claro que de todas formas la actriz de 36 años de edad debe pagar una fianza por los 10.35 millones de dólares, en lo que se resuelve la apelación.

 

Tanto el monto que debe pagar Heard como el que debe saldar Depp están sujetos a un interés anual del 6 por ciento, de acuerdo con lo estipulado por la jueza.

 

El caso de Johnny Depp y Amber Heard atrajo la atención original tras un juicio de seis semanas que se resolvió favorablemente para el actor de 58 años.

 

CON INFORMACIÓN DE: N+ - IM Xhepl