Ofrece Telecom envío de remesas sin comisiones a paisanos

 Telecomunicaciones de México (Telecomm) ofrece la mejor opción para el envío de remesas al no realiza cobros por comisión, de una manera mucho más segura y rápida para que los paisanos que residen en Estados Unidos hagan él envió de dólares.

De esta manera Telecomunicaciones de México (Telecomm) entiende que el dinero que envían los paisanos es el esfuerzo de su trabajo, por este motivo se ofrece los servicio para las remesas, giros nacionales e internacionales, en la que el dinero llega de inmediato a las sucursales en México, y el monto disponible para envió es de máximo 7 mil 799 dólares.

Los pasos que se deben de llevar para realizar el envío son los siguientes:

El primer paso es acudir a las más de 40 empresas operadoras en Estados Unidos, paso dos es mencionar a quien te atiende que tú quieres que el dinero llegue a cualquiera de nuestras sucursales y el tercer paso es enviar el número de referencia a quien va recibir para que acuda a la sucursal más cercana de Telecomunicaciones de México (Telecomm). Son más de 1700 sucursales en todo México muchas de ellas en localidades donde no existe otra institución bancaria, tan solo en Chihuahua se encuentran 46 sucursales disponibles en las que se pueden cobrar las remesas y además hacer pagos de servicios sin comisión.

Para mayor información Telecom pone a su disposición el teléfono 011 52 55 5090 1827 desde EUA, pueden visitar la página web:

https://www.gob.mx/telecomm/ o buscarnos como Telecommex en nuestras rede sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube).

Por: Brenda Chacón.