Pedirá Cuauhtémoc apoyo de Servidores de la Nación para atender el REPUVE local

El costo de la “pistola” es de más de 50 mil pesos, más impresora y computadora 

El Oficial Mayor del municipio Heriberto González, habló de la visita sostenida este jueves con el Director General del Repuve en donde se habló de la necesidad de que el Gobierno Municipal aporte el equipamiento para ampliar la atención en el Poliforo Cuauhtémoc, situación que demanda de los Programas del Bienestar, la disposición de los llamados Servidores de la Nación.

El gobierno local, ya aprobó la compra de este aditamento tipo scanner en forma de pistola que permite una conexión con una aplicación que utiliza la Guardia Nacional para la lectura del holograma Repuve en cualquier parte del país, además de una computadora con características especiales y una impresora.

Sin embargo, para la operatividad de dicha ampliación de la capacidad, se solicitará a Juan Carlos Loera de la Rosa, la disposición de los llamados Servidores de la Nación, para operar el nuevo equipamiento, que actualmente es operado por personal que el gobierno local dispuso.

Así mismo, recordó que la intención de instalar nuevos módulos de atención REPUVE en municipios vecinos, despresuriza la alta demanda que se tiene en el módulo instalado en Cuauhtémoc.

 

Manuel  Salcedo