Muere jovencita de 15 años en volcadura, en Anáhuac

Otras dos menores, de 14 y 16 años de edad, resultaron lesionadas.. ma

Anáhuac, Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal en el seccional de Anáhuac, así como Paramédicos de Dorados del Aire, atendieron un hecho vial en el que tres menores de edad que circulaban a bordo de una pick up, sufrieron una volcadura en la que una de las tripulantes perdió la vida.    

El reporte de dicho percance se registró a las 19:05 horas del día sábado 25 de mayo de 2019, en el que se indicaba que al interior de la comunidad conocida como ejido El Llorón se había presentado un accidente vehicular con personas lesionadas.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo tipo pick up, de doble cabina, color arena, modelo aproximado 2006, cerca de la cual se observa el cuerpo de una persona del sexo femenino mismo que al ser valorado se determinó que ya no contaba con signos vitales.

Así mismo, testigos del hecho informaron que en el vehículo viajaban otras dos menores las cuales fueron trasladadas lesionadas a bordo de vehículos particulares a una institución médica.

De acuerdo a información que fue proporcionada por personas que se presentaron en el lugar del hecho, se trataba de Roxana P. D., de 15 años de edad, quien falleciera en el lugar y de Maidelin R. M., de 16 años de edad, y Yulisa G., de 14 años de edad, menores que resultaron lesionadas.

Al lugar se solicitó la presencia de personal de investigación, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.