Ejecutan a un hombre al exterior de un expendio, en Tierra Nueva

Se trata de un hombre de aspecto joven que permanece sin identificar.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal, así como de diferentes corporaciones atendieron un hecho en el que fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en calles de la colonia Tierra Nueva, luego de que personas armadas a bordo de un vehículo tipo sedán en color oscuro le dispararan en repetidas ocasiones al exterior de un expendio.

Fue a las 17:27 horas del día sábado 25 de mayo de 2019, cuando se recibieron varios reportes al número de emergencias 911, en los que se informaba de disparos de arma de fuego y la presencia de una persona lesionada o sin vida en las calles 100ª y Tenochtitlan.

Al arribar al lugar, los agentes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre de aspecto joven, de tez morena, de complexión delgada, en posición decúbito dorsal, con rastros hemáticos y heridas al parecer producidas por arma de fuego en algunas regiones de su cuerpo, y con vestimenta de pantalón de mezclilla en color azul, playera en color blanco, calzado en color negro y junto al cuerpo se observa además una gorra en color rojo y casquillos percutidos calibre 7.62x39 milímetros.

Ante el hecho, se solicitó la presencia de personal de investigación, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.