Ferias de San Antonio serán del 7 al 24 de junio

El año pasado la Feria tuvo una asistencia de 62 mil personas, este año esperan recuperar su récord de 80 mil asistentes.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Club Rotario invita a todos los cuauhtemenses y habitantes de la región a acudir a la tradicional Feria de San Antonio, que se llevará a cabo del 7 al 24 de junio, en sus instalaciones, rumbo a Anáhuac.

El presidente del Club Rotario, Javier Quezada, informó que este año contarán con nuevos juegos mecánicos y en total serán entre 45 y 50, de los cuales sólo 15 serán gratuitos, sin embargo el resto estarán a precios módicos para la población.

Indicó que el horario de la feria será de 6 de la tarde a una de la mañana, entresemana, mientras que los fines de semana será de 4 de la tarde a 2 de la mañana. El costo de la entrada se mantendrá igual que en 2018, en 35 pesos, y el mismco costo tendrá el estcionamiento.

Este año también se contará con promociones como los miércoles de dos por uno, así como la venta de una pulsera en 200 pesos para pasearse en todos los juegos las veces que el poseedor quiera, durante lunes y martes.

Así mismo, Club Rotario otorgará un buen número de cortesías, como cada año, a fin de que todas las familias asistan y disfruten de esta tradicional fiesta que contará con un gran número de stands con productos de la región y del país, así como antojitos mexicanos y teatro del pueblo.