Choque fatal cobra la vida de hombre a la altura del puente Pampas

Un hombre falleció tras sufrir un choque en el kilómetro 111 de la carretera La Junta-Cuauhtémoc, a la altura del puente Pampas, informó el Mando Único, división Vialidad.

Los oficiales atendieron el llamado y al llegar observaron al una pick up, marca Ford, línea F-150, modelo 1999, color verde, sin placas, de procedencia extranjera, conducida por Enrique L.W., de 46 años, aproximadamente.

En el incidente vial participó también un torton, marca Volvo, modelo 1995, línea White, color blanco, de procedencia extranjera, no cuenta con seguro de daños y era guiado por Luis Carlos P.L., de 36 años.

Ambas unidades circulaban por la carretera, cuando a la altura del campo Pampas, al llegar a la carretera 16, la pick up rebasó al torton impactando con la defensa trasera la parte lateral frontal del camión, lo cual le hace perder el control y salir de la carretera, volcando.

Al momento de volcar, el conductor salió proyectado del vehículo quedando debajo de la pick up y muriendo en el lugar de los hechos.

Acude personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, quienes se hacen cargo de estos hechos.

Por: Brenda Chacón.