Encuentran hombre sin vida y en avanzando estado de descomposición en vivienda de Rubio

 La Policía Seccional de Álvaro Obregón, dependiente del Mando Único Cuauhtémoc, informó del caso de un hombre sin vida, por causas aún por determinar, en avanzado estado de descomposición, que fue localizado a las 10:15 horas de este 13 de mayo, en una vivienda de las calles Morelos, cruce con calle Sexta, de aquella población.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el ciudadano Jorge O.R., de 56 años de edad, quien manifestó ser propietario de un complejo de departamentos y quien expresó que en la letra H del lugar, se detectó un olor desagradable, por lo que pidieron la presencia de la Policía Seccional.

Al ingresar encontraron a un hombre en la recámara, acostado boca abajo, en paños menores y en avanzado proceso de descomposición.

Al lugar arribó una mujer de nombre Olinda G.O, de 49 años de edad, quien se identificó como la hermana del fallecido, quien dijo se llamaba Cristóbal Roberto M.O., tenía 58 años y padecía diabetes, pero además, consumía bebidas embriagantes de manera constante.

Se notificó al Ministerio Público local, que se hizo cargo de la escena para determinar la causa de muerte.

Por: Brenda Chacón.