Abandonan vehículo con droga al interior en la 13 y Morelos

El Mando único Cuauhtémoc acudió al reporte de un vehículo abandonado, a las 22:50 horas del 12 de mayo, en la calle 13a, entre avenida Morelos e Hidalgo.

En recorridos de prevención y vigilancia, los oficiales detectaron un vehículo Chevrolet Malibú, modelo aproximado 2008, de color azul marino, sin placas de circulación y con la puerta trasera abierta.

Al acercarse notaron que no había nadie en el automotor y al hacer una inspección, tuvieron a la vista, en el piso del automotor, del lado del copiloto, una bolsa plástica en color negro, en su interior había una hierba verde y olorosa, con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 70 gramos.

Por lo antes mencionado se le dio aviso a la Superioridad, realizando el aseguramiento del vehículo en mención y la bolsa en color negro así como su contenido, los cuales fueron puestos a disposición de Fiscalía General del Estado Zona Occidente, quedando depositado el vehículo en patios de Grúas Pineda para su resguardo.

Por: Brenda Chacón.