Le roban su pick up a empleado de maquiladora

 La Policía Seccional de Anáhuac, dependiente del Mando Único, informó de un robo de vehículo ocurrido a las 17:15 horas del 10 de mayo, en la carretera que conduce del seccional de Anáhuac a Cuauhtémoc.

El llamado al sistema de emergencias indicaba que en las inmediaciones del kilómetro 59, donde se ubica la maquiladora denominada Load Trail, se había registrado el robo de un automotor, por lo que los oficiales acudieron al lugar.

Una vez ahí, se entrevistaron con el ciudadano Luis Hervin L.M., de 46 años de edad, quien explicó que llegó a su trabajo cerca de las seis de la mañana de este día (10 de mayo) dejando su pick up estacionada enfrente de la empresa y al salir de su jornada laboral, a las 17:00 horas, ya no la encontró.

Se trata de una Ford Ranger, modelo 1994, cabina y media, caja Californiana, nacional, sin matrícula de circulación, color negro y como seña particular cuenta con rines de lujo de 20 pulgadas y un logotipo con la leyenda "Load Trail" que se encuentra en la tapa de la caja, con una medida aproximadamente de 40 x10 centímetros.

Se tomó la información y se orientó al afectado a poner su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Por: Brenda Chacón.