Muere niño de 12 años ahogado en represa del campo 115

 Un menor de la comunidad Menonita falleció, luego de caer en una represa agrícola, en hechos ocurridos a las 17:20 horas del domingo 1o de Mayo, en el interior del campo 115, a la altura del kilómetro 61 de la carretera de Rubio a Bachíniva.

La Policía Seccional de Álvaro Obregón acudió a este punto y se entrevistaron con el ciudadano Abraham D.N., de 44 años de edad, quien manifestó que momentos antes, su hijo y otros dos menores de edad salieron a caminar a una represa aledaña a los domicilios del campo 115.

Al tardar y no volver, fueron a buscarlos, indicando, dos de ellos, que el menor K.D.K. de 12 años de edad, se había sumergido en el agua y ya no pudo salir.

Debido a ello, se solicitó la presencia de los rescatistas de la base Swift Current, quienes con equipo especial, una lancha, sogas, ganchos y un sonar, lograron ubicar el cuerpo, luego de una hora de búsqueda intensiva.

Cuando finalmente lograron sacar al menor, se confirmó que ya no contaba con signos vitales, dando aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para el trámite correspondiente.

Por: Brenda Chacón.