Agreden a policías municipales que intentaron detener fiesta escandalosa

 Participantes de una fiesta agredieron a policías municipales que intentaron suspender el festejo que llevaban a cabo en un domicilio particular.

A una vivienda de la colonia La Ciudadela acudieron efectivos municipales tras recibir un reporte ciudadano de una celebración con gran cantidad de personas además de música a muy alto volumen.

Fue en la calle Circuito de Saucillo y Circuito de Santa Isabel en donde se realizó la fiesta escandalosa.

Luego de la llegada de las autoridades, la actitud de los asistentes se tornó violenta y agresiva, pues los presentes argumentaron que estaban ahí bajo su propia responsabilidad, por lo que se negaron a desalojar el inmueble.

No obstante, los servidores públicos insistieron en detener el festejo, lo que llevó a algunos ciudadanos a golpear a los agentes mientras los demás se atrincheraron al interior del domicilio.

Se logró detener a David Juan T. de 47 años de edad y Yazmín Yesenia R.M de 35 años.

Las autoridades informaron que el agresor (Detenido)fue llevado a un hospital debido a las lesiones que presentó en el rostro.

Un agente de la Policía municipal quién también resultó lesionado, fue trasladado a otro nosocomio de la ciudad tras recibir los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja.

Por: Brenda Chacón.