Irrumpió en vivienda de la colonia Benito Juárez junto con otros hombres y agredió físicamente a 3 personas

Los integrantes del grupo K-9 de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, Mando Único Cuauhtémoc, acudieron al reporte de una riña ocurrida en la calle Morelos y Valentín Gómez Farías, de la colonia Benito Juárez, a las 19:56 horas del 28 de abril.

Al llegar, se entrevistaron con un hombre de 54 años de edad, de nombre Mario I.M., quien manifestó que cerca de las 20:00 horas, llegaron a su casa alrededor de 10 hombres a bordo de una pick up en color blanco, los cuales se bajaron y comenzaron a golpearlo, tanto a él como a dos de sus empleados, de nombres Kevin M. de 19 años y Santiago H. de 21 años, refiriendo que los presuntos agresores entraron por la fuerza a su propiedad y lo sacaron para atacar.

Expresó que le pegaron con bate metálico en el pecho y en la espalda, mientras que a su empleado de nombre Santiago, le robaron de la bolsa del pantalón un teléfono celular Iphone 6, color crema. Luego de conocer la descripción de los infractores, los oficiales comenzaron una búsqueda y en las calles Valentín Gómez Farías e Ignacio Comonfort de la colonia Benito Juárez, localizan a un hombre que cumplía con las características, dándole alcance en la avenida Héroes de Reforma.

El reportante lo identificó como quien ingresó a su casa por la fuerza, por lo que fue detenido y asegurado. Se trata de José Santiago N.L., de 19 años de edad.

En este caso fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Por: Brenda Chacón.