Detiene AEI a presunto vendedor de cristal en colonia Emiliano Zapata

 Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en el municipio de Cuauhtémoc, detuvieron en flagrancia a un hombre en posesión de la droga conocida como “cristal”, aparentemente para su comercialización al menudeo.

La detención de quien se identificó como Juan Luis B. L., de 27 años de edad, fue en la colonia Emiliano Zapata, donde los agentes de investigación atendieron un reporte en torno a actividades de narcomenudeo.

Se le encontró en posesión de cinco envoltorios transparentes que contenían una sustancia blanca y granulosa con las características propias de la metanfetamina con un peso de 9 gramos.

Previó a la lectura de derechos, fue detenido por el delito de posesión simple de narcóticos, quedando a disposición de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Por: Brenda Chacón.