Sorprenden a tres jóvenes grafiteando centro comunitario de la 94 y Moctezuma

 Cuauhtémoc, Chih.-Tres menores de edad fueron apercibidos por elementos de la Policía Municipal tras haber sido señalados de intentar realizar pintas (graffitis) en un inmueble público de las calles 94 y Moctezuma, a las 19:39 horas del miércoles 20 de abril.

Cuando acudieron al lugar, los oficiales de policía se entrevistaron con Luis M., quien es el encargado vecinal de la colonia y el parque, quien manifestó que tres menores estaban queriendo hacer pintas en las paredes del centro comunitario que se ubica dentro del espacio público, que al ser abordados por él, se pusieron agresivos, por lo que decidió notificar a la Policía Municipal.

Fueron asegurados tres menores, los tres varones, uno de 13 años y dos más de 12 años de edad, a quienes se trasladó a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, desde donde se notificó a los padres de familia para que acudieran y poder hablar con ellos.

Cabe hacer mención que al momento de ser abordados, los menores se pusieron agresivos, acudieron por ellos las ciudadanas: Miriam Q.L. de 38 años, Norma P.G., de 35 años y Yesenia E.S., de 36 años de edad, a quienes se les expuso la situación.

Por: Brenda Chacón.