Detienen a regidor de la fracción del PAN por manejar en estado de ebriedad

 La Policía Municipal, división Vialidad, informó de la detención de una persona en estado de ebriedad, en hechos ocurridos a las 00:30 horas del 15 de abril, en la calle 11 y Guerrero, de la zona centro.

El guiador iba a bordo de un sedán, Chevrolet, Astra, color gris, modelo 2005, con matrícula del estado de Chihuahua, no cuenta con seguro de daños, se remitió el vehículo a los patios de la comandancia.

Los oficiales de Vialidad informaron que el detenido es el ciudadano Tomás Omar M.M., de 30 años de edad.

En recorridos de prevención y vigilancia, se solicitó el apoyo, ya que el vehículo en mención estuvo a punto de provocar un accidente en las calles 3a y Allende, de la zona centro, por lo que fue detectado en la calle 11 y Guerrero, donde se realizó la detención.

Se identificó como trabajador del Ayuntamiento de Cuauhtémoc y fue llevado a las oficinas de Vialidad, en donde se le practicó el examen que arrojó primer grado de ebriedad, por lo que se le aplicó la multa y retuvo la unidad en mención.

Cabe hacer mención que el detenido se resistió al arresto e insultó a los oficiales cuando estaba en la delegación de Vialidad, en donde se dirigió hacia el personal de forma agresiva y con palabras altisonantes.

Por: Brenda Chacón.