Aseguran en Cuauhtémoc pick up que tiene reporte de robo en EEUU

 Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aseguraron una pick up con reporte de robo en los Estados Unidos, que fue llevada de manera voluntaria para su revisión a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en el municipio de Cuauhtémoc.

Se trata de un vehículo de la marca Ford, línea F-150, color blanco, modelo 2004, sin placas de circulación, la cual fue revisada en sus números de serie y se conoció que contaba con reporte de robo interpuesto el día 21 de diciembre del año 2004 en el estado de Texas, E.U.

Los agentes efectuaron el aseguramiento y notificaron a la persona que poseía dicho automotor sobre su estatus legal, haciéndole de su conocimiento que no se iniciaría ningún procedimiento penal en su contra debido a que acudió en forma voluntaria.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro hace un llamado a las personas que vayan a adquirir un vehículo nacional o de procedencia extranjera, que acudan a cerciorarse de su situación legal, ya que de esta manera evitarán ser víctimas de un daño al patrimonio familiar y de verse involucrados en un delito.

Por: Brenda Chacón.