Conductor ebrio choca y vuelca al interior de campo menonita

 La Policía Seccional de Álvaro Obregón, división Vial, informó de una salida de camino, choque contra objeto fijo y volcadura, registrada a las 02:58 horas del viernes 8 de abril, en el campo Menonita 103, propiamente al interior de las calles 3a y 5a.

Participa en este accidente, un camión de la marca Freightliner, línea M2106, modelo 2012, color blanco, con placas para circular EF 83568 del Estado de Chihuahua, conducido por Rafael G.Z. de 37 años de edad, iba acompañado por Freddy C. S. de 21 años de edad, ambos fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la base Swift Current, del Campo Menonita #101, que acudieron al llamado, no fue necesario su traslado a hospital.

La causa probable del accidente fue la falta de precaución, estado de ebriedad y pérdida de control de la unidad por parte del chofer, que al ir circulando de norte a sur, salió de la cinta asfáltica y chocó contra un puente de concreto y un señalamiento gráfico de ALTO, para volcar y terminar sobre su parte lateral derecha.

En el lugar se localizan varios envases de bebidas embriagantes.

Se estimaron daños por 530 mil pesos, el tráiler fue asegurado por Grúas Maldonado. 

Por: Brenda Chacón.