Privan de la vida a un hombre durante la noche

Fue localizado en el camino que conduce  la comunidad de Tacuba, en Anáhuac.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Seccional de Anáhuac atendieron un reporte que se recibió a las 00:40 horas del día viernes 24 de mayo de 2019, en el que se indicaba la posible presencia de una persona sin vida en una brecha que conduce a un lugar conocido como “Rancho Sebastián Castillo”.

Al acudir al lugar, los oficiales se presentaron a unos 400 metros de la carretera que conduce hacia la comunidad de Tacuba, sitio en donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino al parecer a causa de heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Se informa que se trata de un hombre, el cual se encontraba en posición decúbito ventral, era de aproximadamente 1.70 de estatura, tez morena clara, complexión delgada, que vestía pantalonera en color gris, sudadera en color negro y tenis en color rojo.

Cerca del cuerpo se observaron casquillos percutidos calibre .223 milímetros; ante tal hecho se solicitó la presencia de personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del hecho.

De acuerdo con la información de la Fiscalía, tiene alrededor d 20 ños de edad y tiene un tatuaje en forma de cruz en el cuello, del lado derecho.

Fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido.