Muere motociclista tras choque en la Nicolás Bravo y calle 35

La Policía Vial de Cuauhtémoc atendió el reporte de choque ocurrido en la avenida Nicolás Bravo y calle 35, a las 21:59 horas del miércoles 2 de marzo, en el que una persona resultó fallecida derivado de las lesiones provocadas en el accidente.

Participaron los siguientes vehículos: Una motocicleta marca Arctic Cat, línea XR700 (cuatrimoto), color azul, sin matrícula visible, la cual era conducida por un hombre de quien se desconoce identidad. La unidad presentó daños por 20 mil pesos.

El segundo vehículo es un sedán, marca Ford, línea Focus, modelo 2004, color azul, sin placas, de procedencia extranjera, conducido por el ciudadano Martín B.B., de 32 años de edad, quien quedó detenido en el lugar de los hechos.

La afectación en esta unidad asciende a los 20 mil pesos. Sobre cómo sucedieron los hechos, se sabe que la motocicleta circulaba de este a oeste, a una velocidad no precisada, omitiendo el alto reglamentario en la avenida Nicolás Bravo y 35, chocando al Focus.

En el accidente, el conductor de la moto resultó severamente lesionado y fue trasladado a un hospital, donde falleció mientras era atendido.

Por: Brenda Chacón.