Inicia en marzo período de entrega de fichas en el ITCC

Cuauhtémoc, Chih.- A partir del 7 de marzo de 2022 inicia el período de entrega de fichas para nuevo ingreso en el Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc, para el período agosto-diciembre de 2022, tanto en el Sistema Escolarizado como en Educación a Distancia. Esta fase concluye el día 27 de mayo.

 

A través del Sistema Escolarizado se ofrecen las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Arquitectura, Licenciatura en Administración y Contador Público.

 

Mediante Educación a Distancia se ofrece la oportunidad de estudiar en plan sabatino Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Empresarial y Contador Público.

 

El Departamento de Desarrollo Académico del ITCC anunció que los interesados en ingresar deben acudir a las oficinas ubicadas en la Avenida Tecnológico en un horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19 para que le sea asignado un lugar donde podrá capturar su solicitud de ficha. El tiempo del trámite es de aproximadamente una hora.

 

Posteriormente, en el Departamento de Recursos Financieros, el aspirante podrá efectuar su pago de 1, 300 pesos en caso de que corresponda al Sistema Escolarizado, y de 2 mil si es que corresponde a Educación a Distancia. Una vez realizado el pago, deberá regresar a Desarrollo Académico para tramitar su registro en Ceneval.

 

Al acudir a tramitar la ficha, se recomienda no retirarse de la institución si no se han obtenido los siguientes documentos:

-             Solicitud de ficha

-             Comprobante de pago

-             Ficha, indicando fecha y hora del examen de admisión

-             Pase de ingreso a Ceneval, ya que, sin este documento, no se permitirá ingreso el día del examen

 

Para el Sistema Escolarizado, la fecha del examen de admisión será el viernes 10 de junio, y el día 11 de junio para quienes cursarán mediante Educación a Distancia.

 

Se podrá obtener más información a través de la página de Facebook del instituto TECNM Campus cd. Cuauhtémoc.