Detienen a hombre por robo y aseguran diversos artículos

Los elementos de la Policía Municipal lograron detener a una persona, quien fue sorprendida en posesión de artículos con reporte de robo, en hechos ocurridos a las 13:00 horas del lunes 28 de febrero, en las calles 29 e Independencia, en un sitio conocido como el Bazar de la 29.

Cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia por estas calles, vieron a dos personas que llevaban una bicicleta marca Next, en color plata con ocre, rodada 26, manubrios rectos, la cual coincidía con una que se acababan de robar, además de que la persona que la llevaba coincidía con una descripción de un hombre que se había robado una pulidora color amarilla, un taladro amarilloy su respectivo cargador y dos pilas, todo de la marca DeWalt.

Dijo llamarse Víctor H.V., de 32 años, quien había llegado a pedir estas herramientas, mediante engaños, al ciudadano César Iván P.C. aceptó que tenía todos estos objetos, en la calle 29 e Independencia y que estaba dispuesto a entregarlos de manera voluntaria. Los oficiales acudieron al establecimiento, donde el ciudadano Arturo P.R., de 75 años, manifestó que todos esos artículos se los había vendido el detenido, por la cantidad de mil pesos.

El señor estuvo dispuesto a entregarlos, pero además, informó a los oficiales que esta misma persona ya le había vendido una bocina en color negro, una pantalla Vicio, Modelo VA19L de 14 pulgadas, una carrucha y la bicicleta marca Next.

Todo fue asegurado y el hombre trasladado a la comandancia local, para su arresto o puesta a disposición.

Por: Brenda Chacón.