Continúa activo Programa de Proximidad Social

El programa de proximidad social se mantiene presente en la zona centro y Corredor Comercial Manitoba, con el objetivo de impedir que se presenten robos, asaltos, extorsiones o fraudes en contra de personas que realizan sus actividades cotidianas en estos sectores.

Los elementos recorrieron las avenidas Allende, Morelos, Hidalgo y Reforma, de las calles 10ª hasta la calle 11ª, así mismo a las 10:30 horas acudieron al Corredor Comercial del kilómetro 1 al 20, realizando recorridos en plazas comerciales en colonias Menonitas, así como en estacionamientos de locales.

Durante estas acciones se entablan pláticas con los habitantes del sector para hacerles de conocimiento diversos aspectos, principalmente consejos de prevención y haciéndoles saber que estarán visitando este sector para mantener la paz y la tranquilidad.

Como resultado de estas acciones, a las 12:15 horas, en la calle 5ª y Reforma se detuvo a un hombre por estar en estado de ebriedad.

En ese mismo recorrido en las calles 6ª y Ferrocarril, los policías fueron interceptados por una mujer de edad avanzada que andaba en silla de ruedas y quien pide apoyo para trasladarse a la presidencia municipal.

 

Finalmente, a las 17:50 horas, en el crucero de la Jorge Castillo Cabrera y Águilas, se detuvo a dos hombres, quienes estaban limpiando parabrisas, en evidente estado de intoxicación. Los recorridos terminaron a las 18:30 horas.

Por: Brenda Chacón.