Se vieron involucrados tres vehículos y los daños materiales ascienden a los 31 mil pesos.. ma
Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de Pedro Alan J. C. de 20 años de edad, luego de que fuera sorprendido intentando sustraer un vehículo de carga del exterior de una vivienda en calles de la Colonia Francisco Villa.
Fue a las 03:04 horas de la madrugada del día lunes 13 de mayo de 2019, cuando se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911, en el que se indicaba que en las calles Miguel Alemán y 5 de mayo se estaba dando el robo de un vehículo.
Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo de carga, tipo cisterna color blanco, con número de serie L606614, el cual se encontraba con el motor encendido y en su interior observan a una persona intentando huir con la unidad pesada y por otro lado a una persona del sexo masculino evitando el robo, mismo que se trataba del propietario del automotor.
El afectado, quien se identificó como José Miguel C. E. de 31 años de edad manifestó que minutos antes comenzó a escuchar ruidos de la unidad pesada en marcha en el exterior de su domicilio y que observó cuando las luces se encendieron y que comenzó a moverse, momento en el que decidió realizar su reporte y salir para tratar de evitar el robo.
Ante tal hecho, tanto el detenido como la unidad fueron asegurados y trasladados al área de prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal en donde fueron puestos a disposición del juez calificador en turno y posteriormente consignados ante el ministerio público.
Cabe señalar que el posible responsable indicó haber recibido instrucciones por parte de otra persona a quien dijo no conocer, mismo que le ofreció la cantidad de 5 mil pesos por mover la unidad de un lugar a otro.
Se vieron involucrados tres vehículos y los daños materiales ascienden a los 31 mil pesos.. ma
Fue detenido el conductor de un automóvil, de 24 años de edad.. ma
La víctima quedó tendida sobre la vía pública.. ma
La víctima informó que su agresor se encontraba ebrio, mismo que fue detenido.. ma
En uno de los locales la propietaria reportó un faltante de 700 pesos.. ma
Luego de una discusión con la víctima, el hoy detenido se retiró y regresó con una pistola para privarlo de la vida.. ma
Recibieron distintos premios y durante 1 minuto y medio tomaron productos que Alsuper de manera gratuita les regaló dentro de la promoción.. cv
El accidente ocurrió en la carretera San Pedro-La Junta.. ma
Se informa que el hecho ocurrió en las calles República de Costa Rica y Colombia.. cv
Continuarán las acciones de aseguramiento de vehículos que sean detectados con signos de pesos o bien modelos 2011 y posteriores.. cv
No se reportan personas lesionadas en el siniestro.. cv
El responsable lesionó a su propio hermano con un cuchillo ocasionándole una herida de consideración en la espalda
Se encontraba en el exterior de su domicilio cuando sujetos armados la privaron de su libertad el jueves por la mañana.. cv
Se investiga si se trata de la mujer privada de la libertad ayer.. ma
Se presentaron en la 16 de Septiembre, Zona Centro y Fernando Baeza.. ma