El primer hecho se registró en la Colonia Reforma, el segundo en la Colonia Vista Hermosa.. cv
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer una serie de recomendaciones para prevenir y reducir los accidentes de niños y niñas en casa, durante estas vacaciones de verano.
Al respecto, el titular de la dependencia estatal, Luis Cuauhtémoc Guerra Chacón, recordó que es una de las temporadas donde las y los menores pasan más tiempo en el hogar, la mayoría de las ocasiones solos o a cargo de otro menor.
Por tal motivo la CEPC exhorta a las madres y padres de familia, a vigilar que sus hijas e hijos estén siempre bajo la supervisión de una persona adulta así como las recomendaciones que a continuación se describen.
También dejar fuera de su alcance, artículos que pongan en riesgo su integridad como los cerillos, encendedores, medicamentos, jabones, solventes, u otros productos químicos, así como a no acercarse a la estufa, especialmente cuando está encendida.
Enchufes y conexiones a la red eléctrica deben estar protegidos con tapas o plásticos, para evitar descargas eléctricas e incendios, y se debe evita tener baldes, cubetas o pequeñas albercas, sin protección.
Las familias deben orientar a las y los niños a llamar por teléfono al número 9-1-1 cuando tengan una emergencia, y a conocer las salidas de emergencia para ponerse a salvo en caso de algún siniestro.
Niñas y niños no deben quedarse encerrados en casa, ni cerca de superficies calientes como las usadas para cocinar, pues quedan calientes aún después de preparar alimentos.
Recuerda que la cocina puede ser un lugar peligroso para las y los menores de edad, ya que pueden ocurrir derrames de líquidos, grasas y alimentos calientes que ocasionan lesiones graves.
Con estas acciones la Coordinación Estatal de Protección Civil contribuye a prevenir factores que ponen en riesgo la vida de la población infantil, en apoyo a las familias chihuahuenses.
El primer hecho se registró en la Colonia Reforma, el segundo en la Colonia Vista Hermosa.. cv
La persona portaba un costal con una piedra que arrojó contra una de las puertas, ocasionando daños en un cristal.. cv
Cerca se observó un bote con residuos de combustible.. ma
Se trata de un operativo de ejecución de órdenes de aprehensión de la zona occidente.. ma
Hasta el momento no se ha establecido la causa del incendio que dejo cuantiosos daños en estructura y bienes al interior; no se reportan personas lesionadas.. cv
Fue auxiliado por personal de la Policía Municipal, Cruz Roja y Bomberos.. ma
Iba saliendo del CAM y por falta de precaución chocó un vehículo y lo proyectó contra otros dos.. ma
El mandatario federa aseguró que la mayoría de las plantas del país están paradas.. ma
Tenía su domicilio en la ciudad de Chihuahua.. ma
Se efectuará en las instalaciones de Microtel el próximo 20 de junio en dos sesiones, a las 10 de la mañana y a las 17:00 horas.. cv
Los daños se estiman en 35 mil pesos.. ma
El agente de Tránsito infraccionaba en ese momento al conductor de otro vehículo que también sufrió daños.. ma
Entre las calles Tenochtitlán y Águilas, por el bulevar Jorge Castillo Cabrera, y de la Venezuela y Tecnológico hacia el corredor comercial.. ma
Tras varios minutos de maniobras lograron controlar el siniestro.. ma
Él tomó pastillas y ella intentó arrojarse de un puente en el arroyo San Antonio.. ma