Local


  • Implementan AEI y CES operativo de sobrevigilancia

    Fueron en diferentes colonias de la ciudad; tres masculinos fueron detenidos por alterar el orden y dos mas fueron canalizados a vialidad por encontrarse en estado de ebriedad… cv

    A fin de coadyuvar en tareas de seguridad, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizaron un operativo mediante recorridos e instalación de puntos de revisión de vehículos y personas.

    Las acciones se llevaron a cabo durante la noche de ayer hasta la madrugada de hoy en colonias como: Reforma, Ampliación República, Tierra Nueva, Barrio Lerdo, Fraccionamiento Las Huertas, Ciudadela, Benito Juárez, Emiliano Zapata y Anáhuac.

    En las inspecciones que se llevaron a cabo de manera aleatoria se detuvo a tres masculinos por alterar el orden público por lo cual fueron remitidos a Seguridad Pública Municipal en tanto que dos conductores fueron canalizados a Vialidad al encontrarse en estado de ebriedad.

    Las acciones de prevención por parte del personal de la Fiscalía de distrito zona occidente, continuarán en distintas fechas y horarios a fin de inhibir la comisión de delitos