Localizan en fosa clandestina dos osamentas y restos óseos

Fue en Guachochi donde se encontró un espacio de 1-58 metros por 1.32 con una profundidad de 50 centímetros que se encontraron dos osamentas incompletas y 90 restos óseos de diversos tamaños.. cv

Guachochi.- Personal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, localizó en las inmediaciones de la localidad Apachochi, del Ejido Cusarare en el municipio de Guachochi una fosa con restos humanos.

El operativo se implementó desde temprana hora de ayer en un radio de aproximadamente 5 kilómetros con equipo especial de rastreo terrestre en el que se localizó un espacio de 1.58 metros por 1.32 y una profundidad de 50 centímetros.

En el lugar se aseguraron dos osamentas incompletas, así como 90 restos óseos en superficie de diferentes tamaños que corresponden a cráneo, costillas, piezas dentales y prendas de vestir desgarradas que serán analizados a través del área de Genética Forense.

En el operativo participaron las unidades de Investigación de Personas Ausentes y Extraviadas de la zona occidente, zona centro y sur; Agencia Estatal de Investigación de zonas Occidente, Centro y Sur, la unidad de Criminalística de Campo, el grupo de Peritaje Estratégico y Comisión Estatal de Seguridad.