No hay nada en mi contra, afirma el Senador Cruz Pérez Cuellar

En entrevista para Noti 55, afirmó que las presuntas pruebas en su contra son una payasada que exhibirá ante la opinión pública… cv

Tras la solicitud de la Fiscalía General del Estado al Senado de la República, de la declaración de procedencia en su contra, el senador Cruz Pérez Cuellar respondió a las acusaciones afirmando que se trata de “payasadas” y que serán exhibidos ante la opinión pública.

En la emisión vespertina de Noti 55, declaró que abrirá todas las pruebas que se aporten por parte de la Fiscalía, pues asegura que se trata de dichos de testigos que recibieron cantidades de dinero del ex Gobernador César Duarte Jáquez, mismos que han sido amenazados para declarar en contra del Senador.

“Se perfectamente que no estaba en esa nomina, por eso quiero mostrar las pruebas, por eso quiero meterme a ver eso y publicar en mis redes sociales la acusación y casi puedo apostar que va a ser eso, se me hacen poco 5, fue mucho dinero en el que estuvo involucrado César Duarte”.

Subrayó que no jau recibos, transferencias, propiedades o patrimonio que pueda evidenciar que haya recibido dinero de la nómina de secreta del ex gobernador y tachó de “infamia, cobardía, calumnia” la intención de sacarlo de la contienda por la gubernatura.

“Con tranquilidad y sin conocer la carpeta, la abriré a la sociedad chihuahuense, que todo el mundo vea las supuestas pruebas en mi contra, eso voy a hacer”.

El Senador afirmó que estas acciones exhiben al gobernador y muestran que está metido de lleno en la contienda electoral del 2021.

Pérez Cuellar señaló que este tipo de acciones, evidencian al “gobernadorzuelo” Javier Corral Jurado, y afirmó que, de ser electo Gobernador, en su momento investigara a Javier Corral por cohecho, la retención de dinero de pensiones civiles, que dijo, han estado reteniendo dinero a trabajadores del estado y no se ha entregado por parte de gobierno.

“Cuando se hace eso, se debe entregar la cantidad a pensiones y Gobierno del Estado debe aportar otra cantidad, no está aportándola el estado, se están quedando con ese dinero, son algunos de los temas, pero ya habrá tiempo”, señaló.