Trump abandonaría EU si pierde ante Biden

Biden aventaja a Trump con 10 puntos en preferencias.. ma

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo durante un mitin electoral celebrado la noche de este viernes 16 de octubre en Georgia, que es posible que abandone el país si pierde ante el demócrata Joe Bien en las elecciones del próximo 3 de noviembre.

“¿Se imaginan que pierdo? ¿Qué voy a hacer el resto de mi vida? Voy a decir que perdí ante el peor candidato de la historia de la política. Es posible que tenga que abandonar el país”, ironizó Trump.

“Para mi es mucha presión competir contra el peor candidato de la historia de la política presidencial”, agregó.

Pese a los señalamientos irónicos del presidente Trump, Biden lo aventaja en promedio por diez puntos, según un recuento de encuestas realizado por RealClearPolitics.

Trump, sin embargo, ya ha dicho que abandonaría la vida política en caso de perder las elecciones del próximo 3 de noviembre, en la que busca la reelección frente al candidato del Partido Demócrata, Joe Biden.

“Si pierdo contra él, no volveré a dirigirles la palabra en la vida”, dijo el candidato del Partido Republicano en septiembre pasado durante un mitin en Carolina del Norte.

EUROPA PRESS