Localizan evidencias de quemas clandestinas en la localidad El Mortero

Durante operativo de búsqueda de personas desaparecidas.. ma

 

Cusihuiriachi.- En el seguimiento de las investigaciones de personas desaparecidas y/o ausentes, el pasado 10 de octubre la Fiscalía de distrito zona occidente llevó a cabo la inspección en 15 diferentes puntos de rancho El Mortero, municipio de Cusihuiriachi.

Los agentes del Ministerio Público, Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI)), con apoyo de Personal Especializado en Fosas Clandestinas y Personal de Antropología de la Fiscalía zona norte hicieron un rastreo en ese lugar donde se recolectaron diversas evidencias.

Previamente con la utilización de drones e imágenes satelitales se pudieron apreciar los espacios en donde al parecer integrantes de un grupo criminal realizaron la quema de algún tipo de evidencia, posiblemente de personas y vehículos.

Se localizaron, decenas de casquillos de diferentes calibres, una prótesis dental de porcelana, un par de tenis de la marca Nike, color gris con negro, una gorra de béisbol color gris con la leyenda 727 Flexfit Delta, un teléfono celular, autopartes de vehículos, entre otros objetos asegurados.