Detienen a 3 jóvenes con armas de fuego, en Juárez

Se trata de una jovencita de 18 años y 2 varones que iban a bordo de un BMW.. ma

Ciudad Juárez. – Mediante diversas diligencias que realizaban los elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, se detuvo a tres personas, entre ellas una mujer, como probables responsables de la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Los arrestados, quienes dijeron llamarse Beatriz Cristina G.O. de 21 años, Kevin Antonio H.V. de 18 años y Julio Alonso B.R. de 24 años de edad,
tenían en su poder dos armas de fuego, una de calibre 9 milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles y otra .45 milímetros, cargada con 8 balas.

Las personas viajaban a bordo de un vehículo marca BMW, color negro, modelo 1995, por el cruce de las calles San Francisco y Manzanillo, de la
colonia Industrial, en donde se les descubrió de su conducta ilícita.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal, quien se encargará de continuar con la investigación correspondiente, además de que las pistolas serán sometidas los estudios periciales pertinentes.