El estado de Chihuahua registra 75 casos de Covid-19

El número de personas fallecidas subió de 16 a 18.. ma

Después de mantenerse durante 48 horas con 70 casos, el estado de Chihuahua arrojó un aumento de personas contagiadas por Covid-19, llegando la cifra a 75.

Así mismo, el número de personas fallecidas subió de 16 a 18, lo que representa el 24% del total de casos confirmados, de las cuales 14 corresponden a Ciudad Juárez, una a Chihuahua y una a Cuauhtémoc.

De los 75 casos hay 29 hospitalizados, de los cuales diez están estables, doce están graves y siete casos están graves intubados.

El doctor Arturo Valenzuela, director de Salud de la Zona Norte, informó que estos datos corresponden al corte de las 19:00 horas del 13 de abril.

Agregó que un total de 14 personas se han recuperado de coronavirus Covid-19, de quienes aseguró tienen inmunidad y la sociedad puede acogerlos nuevamente sin temor alguno.

De los 14 recuperados 9 son de Ciudad Juárez y 5 de la ciudad de Chihuahua. 

Los casos sospechosos son 171.

Se sigue mencionando a nivel estatal a Cuauhtémoc con dos casos, sin embargo ayer precisó el Comité de Salud local que uno de ellos corresponde a Bachíniva.

Juárez se mantiene con 47 casos, la capital del estado suma 19, en Bachíniva y Namiquipa se señalan de manera oficial dos en cada municipio, mientras que Julimes, Ojinaga y Meoqui presentan uno cada uno.