Recapturan y vinculan a proceso a violador que fue liberado por policías

Previamente, fueron detenidos cuatro oficiales y el Director de la Policía de Guazapares.. ma

Cuauhtémoc.- Tras ser recapturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) luego de ser puesto en libertad por policías municipales de Guazapares, el imputado por el delito de violación Audiel C. R., fue vinculado a proceso.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, sobre Audiel C. R., pesa una denuncia por violación, delito por el que fue detenido, sin embargo, agentes municipales evitaron que fuera puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente.

Esta situación irregular derivó en una investigación ministerial que llevó a la detención del Director de Seguridad Pública Municipal Samuel Ch. V, y de los oficiales de esa corporación preventiva, Raymundo G. M; Ernesto B. E; Edgar Servando H. Ch., y Arturo U. H.

Audiel C. R., fue recapturado a través de una orden de aprehensión, se le formuló imputación por el delito de violación y el día de ayer se celebró la audiencia en la que un Juez de Control determinó iniciarle un proceso penal.