Declaran culpable a asesino de Miroslava Breach

En los próximos días se habrá de dictar la sentencia condenatoria...MS

El Juez Federal, Néstor Pedraza Sotelo, dictó esta tarde un fallo condenatorio en contra de Juan Carlos Moreno Ochoa alias “El Larry”, en el cual fue declarado penalmente responsable del homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea.

 

La investigación que realizó la Fiscalía General del Estado fue determinante para que, después de un mes de debate en juicio oral, el juez emitiera su resolución con las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Federación.

 

Durante el juicio, la representación social llamó a cada uno de los testigos, quienes aportaron elementos de prueba suficientes, para que el juez conocedor de la causa penal 259/2018 condenara a Moreno Ochoa alias “El Larry” por el crimen de la periodista.

 

Así concluyó el proceso penal con un resultado favorable, basado en una investigación científica que inició la Fiscalía General del Estado, inmediatamente después de que se cometió el homicidio de Miroslava Breach la mañana del 23 de marzo de 2017.

 

Con este fallo condenatorio, la Fiscalía de Chihuahua espera en los próximos días, el pronunciamiento de una sentencia ejemplar en contra de Juan Carlos Moreno Ochoa alias “El Larry”.