Detiene FGE Occidente a dos por tala clandestina de pinos

Fueron asegurados luego de detectar actividad irregular a un costado de la carretera donde se observaban árboles derribados… cv

Bocoyna.- Las acciones coordinadas que llevan a cabo elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Comisión Estatal de Seguridad (CES) y Policía Procesal, permitieron la detención de dos presuntos taladores en la carretera San Juanito-Basaseachi.

Los agentes que participan en acciones de Seguridad y Vigilancia en distintas localidades del municipio de Bocoyna, detectaron una actividad irregular a un lado de la carretera en donde observaron árboles derribados.

Al detener la marcha e inspeccionar el lugar, observaron a dos masculinos quienes traían consigo una motosierra, con la cual habían realizado el corte clandestino reciente de varios pinos.

Los masculinos se identificaron como Jesús Alberto R. F., de 39 años y Manuel Guadalupe V. N., de 22 años de edad, ambos originarios y con domicilio en San Juanito, Municipio de Bocoyna.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público que investiga delitos contra el Medio Ambiente.