Continuará clima muy frío por la noche y al amanecer: Protección Civil

Pide la dependencia a la ciudadanía no descuidarse ante los cambios de temperatura y mantenerse abrigado.. ma

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que este domingo y lunes se mantendrá un ambiente de muy frío a frío por las mañanas y por las noches, aunque templado durante el día, con nublados parciales y vientos moderados.

Para el lunes se espera la llegada de un nuevo frente frío (No. 29) que podría ocasionar vientos con rachas fuertes, por lo que se pide a la ciudadanía mantenerse prevenida ante los cambios climatológicos.

Este sábado se registra cielo despejado, vientos de 2 a 15 km/h, con rachas que pueden superar los 25 km/h en la zona sureste, incluido el municipio de López.

No se esperan lluvias y las temperaturas esperadas en max/min °C son: Chihuahua 17/-1; Juárez 15/0; Janos 16/-3; Cuauhtémoc 15/-4 y Parral 17/-2.

Para mañana domingo 5 de enero se pronostica cielo de parcialmente nublado a nublado; vientos de 2 a 10 km/h con rachas que pueden superar los 20 km/h en la zona Occidente que incluye el municipio de Carichí y sin lluvias.

Las temperaturas esperadas en max/min ° C son: Juárez 16/1; Janos 17/-2; Chihuahua 21/2, Cuauhtémoc 20/-2 y Parral 22/2.

Para este lunes 6 se espera ambiente de muy frío a frío por la mañana y fresco por la tarde, cielo nublado y vientos de 5 a 15 km/h con rachas que pueden superar los 30 km/h en las zonas sur y sureste, incluidos los municipios de Balleza y Parral,
No se esperan lluvias y las temperaturas esperadas en max/min °C: Juárez 15/2, Janos 16/0, Chihuahua 20/5, Cuauhtémoc 17/2 y Parral 22/5.