Pide FGE extremar precauciones en tramos carreteros por condiciones del clima

La alerta es ante la llegada del frente frío número 26 en conjunto con la cuarta tormenta invernal.. ma

Cuauhtémoc.- Durante el operativo decembrino implementado por La Fiscalía zona occidente a través de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), solicita a los automovilistas tomar precauciones en carretera ante el pronóstico de lluvias y tormenta invernal.

El personal de Investigación mantiene el operativo en atención a viajeros que en esta temporada utilizan los distintos tramos carreteros a través de filtros de información y revisión en puntos estratégicos.

Las acciones se mantuvieron los días 24 y 25 de diciembre y continuarán hasta los primeros días del año 2020 cuando se tenga el retorno de los viajeros, por lo cual se insiste en extremar precauciones para evitar contratiempos y accidentes ante el pronóstico de lluvia y la llegada de una nueva tormenta invernal.

Los sitios de orientación y apoyo se localizan: en la caseta de cobro Chihuahua a Cuauhtémoc; la Junta, municipio de Guerrero, distintas localidades del municipio de Madera; Las Estrellas, municipio de Ocampo y Libramiento Jorge Castillo y Corredor Comercial en Cuauhtémoc.

La alerta es ante la llegada del frente frío número 26 en conjunto con la cuarta tormenta invernal de la temporada que se prevé alcanzará algunas zonas de la región como Madera y Bocoyna por lo que se pide a la población seguir las recomendaciones.