Llama Gobernador a la unión y a la generosidad en estas fechas decembrinas

“Hay que desprendernos de las cosas que no necesitamos, hay que quedarnos con lo esencial y regalemos todo lo que nos sobra”, expresó.. ma

Chihuahua, Chih.- El gobernador Javier Corral Jurado llamó a los chihuahuenses a acercarse a sus seres queridos en estas fiestas decembrinas, a la generosidad y que el año entrante traiga prosperidad y paz.

En su mensaje por la víspera de Navidad, dijo que esta es una época para extender los lazos que puedan estar truncos y pegar las partes que por distintos motivos se han separado.

“Hay que acercarnos, es una época para convivir en familia, reconocer el valor de la familia, de nuestros amigos y que la pasemos con paz”, manifestó.

Dijo que estas fechas también son propicias para ser generosos, pues llaman a dar y compartir, por lo que consideró, se puede realizar alguna acción buena en relación a las personas más cercanas, no solo familiares, sino amigos y vecinos.

“Hay que desprendernos de las cosas que no necesitamos, hay que quedarnos con lo esencial y regalemos todo lo que nos sobra”, añadió.

A través de sus redes sociales, expresó: “Les deseo a todos los chihuahuenses lo mejor y sobre todo que nos preparemos para enfrentar el 2020 con vigor y mucho trabajo, porque solamente así se puede salir adelante.

¡Feliz noche buena en compañía de sus familias!