Localizan en Parral a niña que fue sustraída en Cuauhtémoc

Fue detenida la mujer que presuntamente la raptó.. ma

En una acción coordinada, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur recuperaron en la ciudad de Parral a la niña Yaritza Fernanda, quien fue sustraída ayer domingo en el municipio de Cuauhtémoc.

Como resultado de los trabajos de colaboración y de la inmediata activación de los mecanismos de búsqueda y localización de personas, Policías Investigadores implementaron un operativo en diferentes puntos de la región, logrando ubicar y asegurar a la menor, además de detener a la mujer que, presuntamente la raptó.

La niña de dos años, fue canalizada al área de Medicina Legal, en donde se reportó que cuenta con un buen estado de salud; aunado a ello, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente será quien continúe con las indagatorias en torno a la probable responsabilidad de la persona capturada.

La Fiscalía General del Estado agradece la valiosa colaboración de la ciudadanía al difundir la fotografía de la menor; así como de los medios de comunicación, quienes en un acto de responsabilidad social brindan espacio para la publicación de la Alerta Ámber.