Destruye Ejercito 679 armas de fuego

Se destruyeron 427 armas cortas y 252 largas, que se suman a las mil 861 armas que fueron destruidas el 8 de mayo en Hidalgo del Parral… cv

En el marco de la Ceremonia de Destrucción de Armas de Fuego, el Fiscal General, César Augusto Peniche Espejel, reconoció las acciones que realizan el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional para elevar la conciencia de la paz social y la sana convivencia en nuestras comunidades.

Durante este evento organizado por la 5ta y 42 Zonas Militares en la explanada del parque El Palomar, se efectuó el acto protocolario para la destrucción de 427 armas de fuego cortas y 252 armas largas, cantidad que se suma a las mil 861 destruidas el 08 de mayo en Hidalgo del Parral.

En su participación, Peniche Espejel expresó que las Fuerzas Armadas han puesto un gran empeño en disuadir las conductas que dañan a nuestros hijos a través de este tipo de estrategias.

Indicó que las instituciones de seguridad pública locales y federales tenemos que seguir trabajando de manera coordinada para lograr los resultados a los que todos aspiramos.