Adrián LeBarón está listo para reunirse con AMLO

El padre del Ronita Miller, expresó que desde que pasó la desgracia él tenía la intención de hablar con López Obrador.. ma

Tras el atentado ocurrido contra la familia LeBarón donde murieron tres mujeres y seis niños, Adrián, familiar de los fallecidos, dijo estar listo para reunirse con el presidente Andres Manuel López Obrador para dialogar sobre lo ocurrido.

Adrián LeBarón espera mayor información, y las conclusiones después de que se concluya la reconstrucción de los hechos. Dijo que desde el inicio de lo ocurrido tenía la intención de hablar con el presidente López Obrador.

“Si esta es la realidad hay que desnudarla”, dijo en una entrevista para los medios, sobre los dolorosos hechos violentos que ocurren en México, el padre de una de las mujeres que fue asesinada por el crimen organizado. Adrián también es abuelo de cuatro niños cuyas vidas también terminaron en la masacre.

“No entiendo por qué nuestros municipios no pueden estar así, progresistas y protegidos y respaldados, y asesorados de qué hacer”, expresó.

Dijo que son municipios muy pequeños en la región en la que viven, donde votan menos de 3 mil personas por su presidente municipal.

“Nosotros estuvimos ahí, nosotros olimos la lumbre, vimos los cuerpos, fuimos los primeros en encontrar las cosas humeando, y la FBI no llegó hasta una semana después”, manifestó en una entrevista para Radio Fórmula.