No creo que AMLO resuelva el problema de seguridad: Julián LeBarón

El activista comentó que se vive con impunidad del casi el 100 por ciento y que todos los mexicanos son responsables de que esto haya pasado.. ma

Julián LeBarón dijo que no cree que el Presidente pueda resolver el problema de seguridad en el país, pues "instituciones están podridas hasta la médula".

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el activista comentó que se vive con impunidad del casi el 100 por ciento y que todos los mexicanos son responsables de que esto haya pasado. 

"Vivimos con la impunidad, yo mismo me siento responsable y siento que somos responsables los 130 millones de mexicanos, es un problema tan complejo para que una persona o un grupo de personas, yo creo que tenemos que participar millones de personas", indicó. 

El activista dijo que asume como responsables a los mexicanos de la inseguridad porque ante los hechos de violencia es indiferente por irresponsables y por apáticos.

"Nosotros nada más queremos lo hermoso del país, queremos todo lo bello, que por cierto vivimos en el país más hermoso del mundo, pero no hemos estado dispuesto a defenderlo", dijo.

MILENIO