Les dan el último adiós a integrantes de comunidad LeBarón

Lo ocurrido este lunes ha dejado secuelas de miedo y preocupación no sólo entre los miembros de esta comunidad, sino en las poblaciones cercanas.. ma

La Mora, Sonora.- Ayer fueron inhumadas tres de las víctimas mortales del ataque ocurrido este lunes en la frontera entre Sonora y Chihuahua que dejó enlutada la comunidad LeBarón y Langford.

Dawna Ray Langford y sus pequeños hijos Trevor Harvey y Rogan Jay Langford, murieron durante la emboscada perpetrada por un supuesto grupo criminal que aprovechó lo agreste del terreno cercano a La Mora para atacar a tres vehículos donde viajaban tres mujeres y niños indefensos.

El ataque dejó nueve personas muertas y niños heridos que se encuentran en recuperación en un hospital de Pohenix, Arizona.

Las exequias de Dawna y los niños reunió a miembros de esta comunidad de familias mormonas que desarrollaron un servicio funerario que se prolongó desde las 10:20 de la mañana hasta pasadas las cuatro de la tarde.

Los restos fueron llevados al panteón de La Mora donde hay escasas tumbas, pues la costumbre de esta familia es colocar piedras sin lápida ni cruz a quien reposa en ese sitio.

Lo ocurrido este lunes ha dejado secuelas de miedo y preocupación no sólo entre los miembros de esta comunidad, sino en las poblaciones cercanas, la vigilancia que rodea la región es constante. En la brecha que lleva a La Mora y a San Miguelito se pueden observar patrullas haciendo rondines.

Los lugareños evitan circular por la región y se muestran cautelosos de comentar lo ocurrido. Además, advierten del peligro que representa transitar por la zona donde se cometieron los asesinatos.

NOTIMEX