Balean camioneta, explota y mueren mujer y sus cuatro hijos

El hecho habría ocurrido en medio de un enfrentamiento, en el camino que conduce La Mora.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Vía redes sociales y en algunos medios estatales se informa que hoy en medio de un enfrentamiento una camioneta Suburban habría recibido disparos que pegaron en el tanque de la gasolina, por lo que explotó, perdiendo la vida una mujer identificada como Rhonita María LeBarón T. y sus cuatro hijos de 8 y 10 años, y unos gemelos de seis meses de edad.

El hecho al parecer se registró al mediodía en un camino que conduce a la comunidad mormona de La Mora, ubicad en los límite entre Chihuahua y Sonora, a la que se llega por el rumbo de la comunidad de Pancho Villa, en el municipio de Janos.

Fernando LeBarón, hermano de la víctima, pidió justicia y aseguró que ya se había informado a las autoridades que en la zona hay mucha inseguridad. Agregó que pidió el apoyo del Ejército Mexicano y de la Policía Federal para poder llegar hasta el punto donde se encuentran.

Por su parte, El Diario informó que de manera extraoficial se habla de que hay dos mujeres y ocho niños desaparecidos, quienes presuntamente habrían sido secuestrados.

Indicó que habitantes de Bavispe, Sonora, reportaron que cuando ocurrió el ataque fueron interrumpidas las redes de comunicación.

De acuerdo con Akro Noticias en la caravna iban otros dos vehículos en los que viajaban Dawna Langford Ray y sus ocho hijos, y Christina Langford con su bebé, de quienes no se sabe nada hasta el momento. Trascendió que son originarios de Galeana, Chihuahua. 

El usuario Lafe Langford Jr., publicó en su Facebook este video en el que dice lo siguiente: Atención todo el mundo. Somos una comunidad de ciudadanos estadunidenses que viven y trabajan entre México y Estados Unidos. Estamos bajo ataque mientras hablamos por los cárteles en México. Hemos estado pidiendo a las embajadas estadunidenses en México todo el día. Necesitamos que esto sea compartido y el mundo entero, para presenciar los terribles actos inhumanos y brutales que se han cometido contra nosotros hoy, Rhonita Miller y sus 4 hijos fueron quemados hasta la muerte en este vehículo y en este mismo momento hay dos suburbans más con 2 de nuestras familias por un total de 2 esposas y 10 niños que están desaparecidos y/o secuestrados por el cártel. Necesitamos ayuda de inmediato. 

Este video al parecer fue grabado por el abuelo quien lamenta la muerte de su hija y sus nietos.